Bs. As. 12 de abril del 2007

Estimado señor Ramon Angel Diaz:

Como hincha fanatico del Club Atletico San Lorenzo de Almagro le escribo con el objetivo de comunicarle el orgullo que me genera ver como esta jugando este equipo con usted en la direccion tecnica.

 Nunca me imagine que, teniendo los mismos jugadores que el torneo pasado (salvo las importantes incorporaciones de Gaston Fernandez y Cristian Ledesma), en esta instancia del Clausura estariamos punteros y jugando a un muy buen nivel. Lo unico que me gustaria marcarle, sin querer faltarle el respeto ya que usted se encarga del armado tactico del equipo, es que, para mi (desde mi humilde opinión como socio e hincha), la formación a la hora de atacar deberia contar con tres delanteros de los mas cotizados del plantel y del futbol argentino en general, me refiero al ya mencionado Fernandez junto con Andres Silvera y Ezequiel Lavezzi. Si los tres estan en buenas condiciones fisicas podriamos generar un tridente ofensivo de mucho peso para las defensas rivales. Espero que lo tenga en cuenta y que no le haya molestado mi sugerencia. Le repito nuevamente el agradecimiento por haberse hecho cargo de esta institución y le deseo mucha suerte en este ciclo. Desde ya tiene todo mi apoyo, y creo que hablo por todos los hinchas “cuervos” en este momento.

Saludos cordiales, Hernan Caire

