Un robo por tres


A las 3 de la madrugada del domingo, Juan Gómez constató que en la propiedad ubicada en la avenida Benito Pérez Galdos y Necochea, algo no estaba en su lugar. Al abrir la puerta, se encontró con las luces prendidas. Creyó que se encontraba en el lugar una de sus hijas y procedió a llamarla en el mismo momento en que escuchó ruidos extraños. Alguien escapaba por una de las ventanas por donde había ingresado a la propiedad. Al recorrerla  se encontró con que habían revuelto y preparado algún elemento de valor para sustraer. Además, se habían llevado un juego de llaves de la vivienda y algunos artefactos electrónicos (dos celulares y un mp3)
En la tarde del lunes, Martín y Fernanda Gómez visitaron la vivienda para observar algún otro daño emergente de la excursión nocturna y en la ventana por dónde habían ingresado encontraron una sierra, colocada como para volver a abrirla. Cuando se acercaron a la puerta principal, notaron que la misma se encontraba, nuevamente, abierta. Nuevamente convocado al lugar de los hechos, Juan Gómez, cerró la puerta. Se retiraron del lugar y, aproximadamente, tres horas después, al retornar al lugar, se encuentran con cuatro jóvenes que estaban tratando de llevarse unas bicicletas del garaje que se encuentra frente a la casa.
En los tres casos, la policía fue convocada y estuvo rápidamente en el lugar de los hechos, sin resultado positivo en la búsqueda.

Martín Lerner

Anuncios